Skip to content

La excelencia parte de nuestro equipo humano

Nuestro personal está conformado por personas que aman lo que hacen en sus diferentes áreas, con el fin de brindarle un servicio de calidad y pronta atención según la necesidad que tenga cada paciente.

Contamos con diversos profesionales en ginecología, obstetricia, medicina general y hasta con sub especialidades según sea el caso del paciente .

Dr. Ronald Salazar

FUNDADOR Y DIRECTOR DE GINECO ESTETIC

El Dr. Ronald Alberto Salazar Mora cuenta con un postgrado en Gineco Obstetricia de la Universidad de Costa Rica y una sub especialidad en Ginecología Estética-Funcional y Cirugía Cosmética de la Mujer de la Universidad de Barcelona, España.  Con gran experiencia en hospitales como la Clínica Adolfo Carit Eva,  Hospital México, Hospital Calderón Guardia, Hospital de Alajuela, Clínica Integral de Pavas.

Amplio conocimiento en técnicas avanzadas en ginecología endoscópica. Asimismo ha sido profesor conferencista en diversos congresos de climaterio y menopausia. Profesor de la Cátedra de Gineco Obstetricia de la Universidad de Ciencias Médicas.  Y de la Cátedra de Obstetricia de la Universidad de Costa Rica-Hospital de las Mujeres. Ha obtenido diversos reconocimientos en diversos congresos nacionales de medicina y Ginecobstetricia.  Ha sido colaborador de diversos artículos en revistas indexadas de su especialidad.

misión

Ser una clínica de excelencia en atención integral para la salud preventiva y correctiva de la mujer de manera eficiente y oportuna en un ambiente confortable, bajo altos estándares de calidad que le brinden confianza y seguridad para atender su salud con especialistas altamente calificados.

visión

Atender oportunamente a cada paciente guiadas por un equipo de trabajo altamente calificado para acompañarlas a lo largo de sus consultas, velando en todo momento por optimizar en lo posible su salud.

valores

  • Seguridad
  • Responsabilidad
  • Confidencialidad
  • Innovación
  • Compromiso
  • Ética